El trabajo emocional

See on Scoop.itCognición, Emoción y Salud

El trabajo emocional debía cumplir tres requisitos (Raquel Rodríguez- Carvajal, Cristina Quiñones, 2013): https://www.researchgate.net/publication/258051416_El_trabajo_emocional?accountKey=Raquel_Carvajal&ch=reg&cp=re215_x_p8&pli=1&loginT=NVOY5djUD9Ll1fKZtOtOj3qiIvKYk4x5St-Y5X0Z4OQ,

Antonio Cano-Vindel‘s insight:

En un primer momento se propuso que para que un puesto de trabajo fuese considerado como estresante por su carga emocional debía cumplir tres requisitos: primero, la existencia de contacto cara a cara o por medio de la voz con clientes; segundo, el objetivo

de querer evocar ciertas emociones en los clientes y, por último, el tener supervisores que regulen de manera más o menos explícita dichas expresiones emocionales.

See on www.researchgate.net

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Acerca de Antonio Cano-Vindel
Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid Presidente de Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS)

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