El trabajo emocional
28 octubre, 2013 Deja un comentario
See on Scoop.it – Cognición, Emoción y Salud
El trabajo emocional debía cumplir tres requisitos (Raquel Rodríguez- Carvajal, Cristina Quiñones, 2013): https://www.researchgate.net/publication/258051416_El_trabajo_emocional?accountKey=Raquel_Carvajal&ch=reg&cp=re215_x_p8&pli=1&loginT=NVOY5djUD9Ll1fKZtOtOj3qiIvKYk4x5St-Y5X0Z4OQ,
En un primer momento se propuso que para que un puesto de trabajo fuese considerado como estresante por su carga emocional debía cumplir tres requisitos: primero, la existencia de contacto cara a cara o por medio de la voz con clientes; segundo, el objetivo
de querer evocar ciertas emociones en los clientes y, por último, el tener supervisores que regulen de manera más o menos explícita dichas expresiones emocionales.
See on www.researchgate.net
Comentarios recientes